viernes, 25 de septiembre de 2009

Mis libros porteños.





Aqui les presento unos de mis libros relacionados con Valparaíso. Estos son


Valparaíso, de la Editorial Kactus y Sociedad de escritores de Valparaíso 50 años de Ediciones Océano.

El primero muestra la mágica historia de una ciudad nunca fundada, que es un verdadero Patrimonio de la Humanidad. Posee hermosas fotografias del puerto, lugares que invitan a ir descubriéndolo poco a poco, el cual sirve de guía ya que posee mapas, reseñas históricas del lugar y su descripcion. Es un libro muy bonito que vale la pena tener.

El segundo libro Sociedad de Escritores de Valparaíso 50 años recopila trabajos de poetas, narradores y ensayistas porteños. Unos de ellos es mi cuñado, hermano de mi esposo, Danilo Salinas, poeta,que tuvo la delicadesa de regalarnos un ejemplar.

1 comentario:

valpocrea dijo...

El libro Valparaíso muestra la mágica historia de una ciudad irrepetible, ciudad nunca fundada, que es un verdadero Patrimonio de la Humanidad, posee muchas fotos de lugares que me gustaría ir descubriendo poco a poco. En realidad de encanta, en el me inspiré para hacer muchas trabajos que ya no los tengo en mi poder. Se los recomiendo.